octubre 06, 2010

Imagina X3 - Tienda Seronda

Hola a todos! Estoy más que contenta de escribir esta nueva entrada en mi blog, en la cual hablaré un poco de algo muy interesante: La convención Imagina X3. Es un evento grande que se viene haciendo en Oaxaca desde hace tiempo, lamentablemente nunca he ido... siempre me quedo con las ganas de estar ahí. Trata comic, manga, anime porsupuesto y muchísimas cosas más (cosplay, breakdance...).



Esta convención se llevará acabo los próximos días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de Octubre en el Centro de Convenciones Monte Albán. Más información (horarios, eventos, actividades) en: http://www.convencionimagina.com/
Pero bueno... ¿que tiene que ver esto con mi felicidad y contentisismo (XD)? Facilísimo, seguramente recordarán a mis amigos de la Tienda Seronda, pues ellos estarán en esta convención con un stand en el cual, además de todas las cosas padrísimas que venden, estarán mis amigurumis, mis pequeños muñequitos. Están hechos especialmente para esta ocasión con todo cariño y si quieres alguno, ya sabes donde encontrarlo: ¡EN EL IMAGINA X3! Recuerda en el Stand de la Tienda Seronda!

Estos son los que podrás ver en su stand, si quieres verlos más detalladamente, entra al álbum en Facebook:

1 comentario:

  1. wooowwww yo igual va aser mi primera vez de ir a imagina woowww

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, cualquier duda que tengas también me la puedes hacer saber!

Deja tu comentario!