octubre 30, 2011

¿Qué tal el fieltro?

Hace mucho que tengo la tentación de trabajar con fieltro, de hacer algún tipo de peluche con puntadas a mano... y lo he intentado, sólo que siempre que lo hago, me sale diferente de como yo pensaba y eso me frustra MUCHO.


Creo que debe ser una técnica muy difícil, lo que mi esposo me dice es que sólo tengo que practicar más, yo digo que se me hace muy difícil, él dice "practica más" y yo digo "difíciiiil" jajaja.


En fin, últimamente me la he pasado buscando cosas para hacer con fieltro y me he encontrado con blogs muy lindos, les presento primero el de una linda chica llamada Paty, su blog se llama Kawaii Cloud y esta es la dirección: www.kawaii-cloud.blogspot.com es un blog muy hermoso, tiene muchas creaciones de amigurumis y nuigurumis definitivamente Kawaiis como su nombre lo dice, ella tiene años en esto de los crafts y a mi me parece que sus imágenes dicen más que mil palabras así que les recomiendo que la visiten!


De www.kawaii-cloud.blogspot.com




Y otro que encontré, este apenas lo estoy conociendo y se dedica totalmente al fieltro y hacen figuras articuladas y muuuy lindas, de verdad, cada que veo una imagen así me dan ganas de hacer una figurita, pero me salen feas! Así que mejor me aguanto, pero para llenar la pupila y tu alma de mucha inspiración visita a Fieltrete: www.fieltrete.blogspot.com


De www.fieltrete.blogspot.com




¿Qué hay de tí? ¿Te gusta el fieltro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, cualquier duda que tengas también me la puedes hacer saber!

Deja tu comentario!