marzo 27, 2012

Esta semana en Kawaii Tiny Things

Bueno... pues me ha agradado esto de compartir imágenes con mi hermana en Facebook y les empezaré a compartir aquí también que es lo que estoy viendo últimamente y pues, esta semana les traigo unas adorables muñequitas que te roban la atención, se trata de las Ddung, unas muñequitas coreanas con mucha personalidad.

Estas hermosas muñecas fueron creadas en el 2003, es decir, no tiene mucho tiempo que salieron al mercado. Hablando de su personalidad, simplemente con leer su nombre y pronunciarlo en coreano empezamos a entender porque tan linda y llamativa esta muñeca, ya que Doong (como se pronuncia) significa "melancólica" y a pesar de que Ddung sólo tiene 4 años, dice que ya sabe como es la vida y la mayor parte para ella se concentra en la TV.

De grande quiere ser Miss Universo y vive en casa con papá, al cual ama muchísimo, y mamá, quien es diseñadora de ropa interior, por lo cuál todos se encuentran siempre en estas prendas en casa. En el Sitio Oficial de Ddung en Inglés, podemos encontrar una serie de pequeños capítulos donde podemos llegar a conocerla mejor.

Además de las pequeñas muñequitas, podemos encontrar también muchos accesorios para ella, como lo es ropa en su mayoría y artículos tales como bolsas, mochilas, llaveros, mp3 y muchas cosas más. Y también uno de los atractivos que tienen, es que (como a cualquier muñeco) se le puede confeccionar cualquier prenda que uno quiera, realmente hay muchas personas a las que les gusta esto, a mi me encantaría, pero primero debo comprar mi Ddung, jejeje.


Si quieres ver más fotos, ve al álbum Ddung en Kawaii Tiny Things ♥

Acá más información:

Su presentación, por ella misma:

"Hola a todos, mi nombre es Ddung, pero la gente me llama DeeDee. Yo nací en el año 2004 para ser amiga de todos. Mis padres me dijeron que yo era la más linda niña en el mundo. Por lo tanto, mi sueño es convertirme en Miss Universo. Creo que puedo traer felicidad a tu vida. Incluso si haz tenido un día realmente malo, voy a estar esperando en tu casa siempre sonriendo. Me gusta que me abracen cuando estamos durmiendo, porque voy a reconfortar tu corazón no importa qué. Por favor, recuerda que incluso si no consigues lo que deseas, puedes mirarme sonriente, de modo que puedes olvidarte del ayer. No puedo esperar para estar a tu pequeña princesa. Voy a estar esperando a ser apretada por tus brazos.
Con amor,
DeeDee."



Perfil: Mi nombre es DDung (melancólica/abatida, pronunciado “Doong”). Su nombre real es Seo Seol.
¿Por qué abatida? Sólo tengo 4 años, pero ya sé cómo es la vida. La vida no es perfecta, así que siempre estoy abatida.
¿Cómo sé sobre la vida? De la televisión. Puedo vivir en cualquier lugar si tengo un televisor y a mi papá.
¿Mamá? bueno, a ella también debo tener, aunque ella es poco molesto porque me tengo que cuidar de ella.
¿Por qué hablo así? Hola, tengo sólo 4 años, ¿qué quieres? Sólo pienso que soy mona.
Grupo sanguíneo: Tipo 0
Cumpleaños: 19 de diciembre
Lema: Hay vida en la TV
Hobby: Ver televisión, aparentando estar ocupada, fingiendo ser dulce, cantar canciones propias.
Especialidad: Volver a mamá madre loca, estar abatida.
Tesoro: TV
Hombre ideal: Papá
Sueños: Ser Miss Corea, ¿por qué? Una chica linda tiene de todo. Es bastante bueno. ¿Sabes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, cualquier duda que tengas también me la puedes hacer saber!

Deja tu comentario!