octubre 24, 2012

Aki Matsuri

Holaaa!

Hasta hoy les vengo a contar que estuve en mi primer evento como expositora y me alegra mucho contarles que nos fue muy bien y digo nos porque me acompaño una amiga amigurumer de mi ciudad y además, tuve el honor de tener en mi pequeño stand algunos peluches de oootra amiga de mi ciudad.

El evento fue el Aki Matsuri de Matsuri Oaxaca, el cual es un festival de cultura japonesa, anime, manga, cosplay y lo mejor de todo; comida!

Como fue mi primera vez llevé un poquito de todo, llaveritos, peluchitos y cositas asi, el ambiente estuvo muy padre, me encantan estos eventos porque me siento como pez en el agua.


Aquí estoy con mi hija, disfrutando de un short cake y un mochi :D

Gracias a este evento, pude ser invitada a otros, que en su momento les contaré cuales fueron para que los que puedan vayan a echar ojo ;)

En la siguiente entrada, patrón de Totorito y si quieres ver fotos más detalladas de los amigurumis presentes en este evento, checa el álbum en Facebook ;)

6 comentarios:

  1. Que bueno que te haya ido tan bien y que vengan más invitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. hoo me alego de que te fuera bien!! A mi me haría mucha ilusión poner un puestecito también con msi creaciones (aunque primero tengo que hacer más cositas jeje), lo malo es que aquí en mallorca no hay demasiada cosas de esta.. y en las pocas que hay piden un precio altísimo por poner tu stand :( Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lyrith! La oportunidad vendra, ya lo veras, yo la busque mucho tiempo pero sola llego a mi, solo basta sembrar y cosechar, te doy un tip, compartir stand con alguien, se abaratan los costos y se multiplican las oportunidades :D

      Eliminar
  3. ¡Qué bien!
    Yo fui al akimatsuri que organiza la asociación mexico-japonesa en el Distrito Federal y son geniales esas ferias porque uno encuentra de todo.
    Además de que los amigurumis nunca sobran en ese tipo de sitios ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, a mi me encantan estos eventos, especialmente por la comida! Es lo que más me gusta, jaja, en este festival, por ser chiquito, yo era la única con amigurumis jeje y ojalá pronto se empiecen a ver más :)

      Eliminar

Deja tu comentario, cualquier duda que tengas también me la puedes hacer saber!

Deja tu comentario!