julio 29, 2012

Premios :3

Vengo en una entrada super express a presumir un premio que me ha otorgado Arte Friki (gracias!!! XD)


Y consiste en responder algunas preguntas para que sepan un poquito de mi ^^, aquí va:


  1. ¿Qué cambiarías del mundo? La verdad no sé, puedo decir una cosa o la otra, pero no quiero esperanzarme mucho, tal vez "programar" algunos valores en la cabeza de toda la gente...
  2. ¿Cuá era tu sueño de niña?  Algo así como ser dueña de mi tiempo O.o
  3. ¿Cuál es tu película favorita? Uff... siempre que me preguntan digo más o menos las mismas, Trilogía "Volver al futuro...", Trilogía "Señor de los anillos", me gustó mucho la de "El planeta de los simios" (la nueva que sacaron) y un montón más, pero en resumen, esas.
  4. ¿Y tu canción? Aquí sí, lo siento pero no puedo, me encanta la música y no puedo dar una canción que sea mi favorita. (Me gusta mucho por ejemplo "Imagínate" de Silvio Rodríguez)
  5. ¿Cuál es tu base de maquillaje? Mmm... crema? Jajaja y polvito traslucido cuando me maquillo, no lo hago muy seguido.
  6. ¿Sin qué no puedes salir de casa? Sin llaves, dinero, celular, pañales, toallitas, el sueter de mi nena, etc, etc. XD
  7. ¿Destino favorito para las vacaciones? Sonora! Mi tierra :)
  8. ¿Alguna manía? No sé, masticar mucho chicle o.o
  9. ¿Cuál es tu animal de compañía? No tengo!
  10. ¿Qué te llevarías a una isla desierta? Mmmm... una laptop? XD
Ahora se lo tengo que pasar a 10 blogs! Aquí va mi lista: 










Y me van a disculpar pero ahí se acabó mi lista >_<
Gracias de nuevo a Arte Friki por tomarme en cuenta ;) y un saludo a todas :D
Que tengan un feliz domingo.





2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio
    besos

    ResponderEliminar
  2. :D perfecto!! pensare mis respuestas y mañana publico... que detallazo el tuyo ponernos esa guia del inicio!!! a estas alturas aun hay uno ke otro ke nunka he visitado... y varios de mis favoritos estan ahi n__n un besote!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, cualquier duda que tengas también me la puedes hacer saber!

Deja tu comentario!