julio 23, 2012

Renovando y renovando!

Bueno, hace tiempo que venía pensando que mi "Curso Amigurumi" estaba incompleto por alguna razón, sentía que las explicaciones que dí acerca de "Como leer patrones" no eran muy claras, tal vez sólo era mi imaginación o tal vez era realidad. También creo que se debe a que el patrón que puse para "explicación" no era mío, entonces eso me daba pendiente (aunque pedí permiso para ponerlo y todo).

En fin, para no quedarme así, acabo de actualizar la Tercera parte del Curso AmigurumiMX para aprender a hacer amigurumis, lo que hice fue cambiar la explicación de el patrón de Pulpo de Pica-Pau (el link sigue ahí) por un patrón más rápido y sencillo de hacer: Dangos!

La verdad me siento un poco más tranquila con este patrón ya que es bien fácil hacerlos y además son super kawaii, otro punto a favor que tienen es que son 100% personalizables, ya que siendo de una forma tan sencilla se les puede agregar el accesorio que quiera, ya sea hilo, chapitas en los cachetitos, fieltro, telas o lo que quieras y quedarán igual de lindos o hasta más.



Aun así, siento que hace falta un video para dar por terminada esa parte del tutorial y de tener algo más que explicar, empezaría a crear la 4ta. parte del curso. En la cual pienso explicar la escencia de los aumentos y disminuciones en diferentes puntos del tejido, además de como dar la forma deseada a cada parte para poder crear amigurumis de nuestra propia creación y no sólo de patrones existentes, lo que a su vez, nos ayudará mucho para poder escribir nuestros propios patrones.

Además... <3 ¿qué les parece mi nueva cabecera del blog? ¿no está bellísima? Hace muuuuuucho que tenía ganas de ponerle una imagen de presentación a este rincón tan especial para mi y ahora mismo, en una noche de desvelo+inspiración ha quedado esto! El amigurumi en cuestión es una réplica de uno que hice hace tiempo, fue para un sorteo, de hecho en la foto original no tiene orejas aún, tampoco tenía piernas y por inaudito que parezca, nunca le tomé una foto de "cuerpo completo", cuando quise hacer la réplica (porque me encantó demasiado xD) no podía porque no sabía exactamente donde había puesto qué partes del cuerpo, así que lo dejé mucho tiempo tejido... por partes, sin rellenar y sin coser. Pero hace unos días, me animé a terminarlo y además le di un toque aun más kawaii al ponerle un super moño de corazones ^^ y quedó precioso. Mi hermana se lo llevó a Sonora, para ser sorteado entre sus conocidos y espero que su nuevo hogar sea muy acogedor ya que me costó mucho desprenderme de él!

Gracias por seguir por aquí y espero pronto traer la nueva sección del curso.
Sigan al pendiente ya que pronto tendremos las bases del sorteo... :)

3 comentarios:

  1. Hoo esperaré con ansias la cuarta parte del tutorial!! A mi me han servido mucho, y creo que el dango es mejor para iniciarse (yo comenzé con una bola). Me interesa muchisimo eso de crear amigurumis propios (aún estoy aprendiendo pero ya tengo la cabeza llena de ideas). Otra cosa que sería interesante es cómo cambiar el color de la lana (utilizar dos ovillos), es fácil, pero es algo importante a la hora de hacer algunos amigurumies.

    Bueno me voy a ver si termino alguno de mis proyectos ^^. Por cierto el amigurumi de la cabecera es monísimo!! Está hecho con lana que va cambiando de color no?? Yo estoy haciendo uno con ese tipo de lana y me encanta el efecto que hace :) Te invito a pasar por mi blog para ver mis creaciones: http://lyrithssewingbox.blogspot.com.es/

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lytith, gracias por seguirme :)
      Tomaré en cuenta lo del cambio de color, la verdad que es impresindible para crear cosas diferentes!
      Y lo de los amigurumis propios es más que seguro, ya estoy trabajando en ello ^^

      El hilo que cambia de colores es genial XD

      Eliminar

Deja tu comentario, cualquier duda que tengas también me la puedes hacer saber!

Deja tu comentario!