agosto 18, 2012

¡Gánate un Osito elegante!

¡Ya llegamoooos al sorteo AMX!

Este sorteo, cómo ya he mencionado antes, es con la finalidad de festejar a todo lo que da el tiempo que llevamos en internet. Es para agradecer a aquellas personas que se han tomado la molestia de visitar el blog, muchas gracias a las personas que me dejan un comentario de aliento o un alguna pregunta acerca de lo que hago, de verdad que un "¿cómo hago esto...?" me motiva mucho para crear nuevas entradas y seguir tratando de aportar un poquito al mundo amigurumi en español.

Además agradecer a la gente que ha comprado mis productos, siempre han sido pedidos personalizados hermosos para dar de regalo o simplemente para atesorar y sé que mis muñequitos tienen un hogar bien acogedor en donde quiera que estén.

Gracias a los fans del Facebook ;) jejeje, sé que no es muy "difícil" ser fan en esa red social, pero me alegra mucho encontrar gente que le gusten mis creaciones, pasamos a lo bueno:

El protagonista de este sorteo será un osito (cómo siempre jajaa) que ya conocen, porque lo publiqué hace poco...



Y los pasos a seguir son muy sencillos, todos en la plataforma de Facebook.

1. Lo primero que hay que hacer es ser fan de AmigurumiMX, este paso es muy importante ya que si no lo haces, no se registra tu nombre en el 3er. paso, si ya lo eres pasa al siguiente punto. 

¿Cómo me hago fan? Fácil, ve a www.facebook.com/GumiMx y te aparece mi página, dale "Me gusta" y listo.

2. Ahora el siguiente paso, entra en este link: "Sorteo - Osito Elegante" te debe salir una foto de mi osito, lo que debes hacer es dejar un comentario en el que menciones/etiquetes a 2 o más de tus amigos, ¡invítalos a participar! 

3. Por último, dale "Compartir" a la misma foto del paso 2 para que aparezca en tu muro. √


¡Es todo!

Haré el sorteo en una web (random.org) y los números se asignarán según su comentario en el paso 2.


Participación válida:

Yo veré la lista de participantes a través de los comentarios y la lista de "Compartido".

Participación inválida

- Que compartas la foto sin comentar y mencionar a tus amigos.
- Que comentes la foto mencionando a tus amigos pero que no la compartas.

NOTA: En ocasiones pasadas los sorteos se limitaban a México, esta vez es MUNDIAL!
No hay pretexto :D

¡A participar!

14 comentarios:

  1. Me he apuntado como no podía ser de otra forma ^^
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. Ya me he apuntado , creo que hecho bien todos los pasos!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa, me apunto y me quedo como seguidora, un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Ya me he apuntado^^ a ver quien se lleva a casa a tan elegante osito!!

    ResponderEliminar
  5. ya me apunte muy bonitos todos tus amigurumis tambien te sigo en tu blog esta muy bien

    ResponderEliminar
  6. listo! gracias por el sorteo :D suerte para todas pero mas para mi jeje

    ResponderEliminar
  7. me anoto y me lo llevo, gracias por la invitacion , besitos!!
    enredandomelosdedos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. apuntada y seguidos todos los pasos en facebook beatriz crem

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!muchas gracias,es muy bonito!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al sorteo

    Mi facebook es Cristina Ortola Tello

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, cualquier duda que tengas también me la puedes hacer saber!

Deja tu comentario!