agosto 15, 2012

Video-tutorial: Cómo armar un amigurumi

Aprovechando estos buenos tiempos de prolifidad, jajaja, les traigo un video-tutorial que grabé hace poco acerca de armar amigurumis o coser amigurumis que me hacía falta, para aquellas personas que ya empezaron con esta onda tan linda de tejer amigurumis peeeero que luego no encuentran de qué manera completarlos, es el caso de mi hermana que un día me dijo "me enseñaste a tejerlos, rellenarlos, aumentos y hasta disminuciones 'invisibles' pero... ¿Cómo lo termino?" jajaja, pues va para ella.



El video tutorial consta de tres partes y las pueden encontrar aquí:

Parte 1 - Cómo unir cabeza y cuerpo


Parte 2 - Cómo unir brazos y piernas


Parte 1 - Cómo unir las orejitas


11 comentarios:

Deja tu comentario, cualquier duda que tengas también me la puedes hacer saber!

Deja tu comentario!