septiembre 28, 2012

Desconectada!

Hola a todos! Muchas gracias por echar ojito por aquí todavía, voy a escribir mucho creo jeje, el caso es que ando muuuy desconectada de mi blog porque me es un poco dificil tener computadora a la mano últimamente pero aquí estoy y vengo a contarles de mis últimas travesuras, jajaja.

Como les contaba hace unos meses, entré en un intercambio de ositos de El Duende de los Hilos, el cual constaba de registrarte al sorteo y esperar a que te mandaran el nombre y detalles de a quien te tocó hacerle un osito en el material que tu quisieras :D todo en secreto! Me encantó la idea y ahora mismo les cuento que ya hice mi osito y ya se lo envié a su dueña y espero que le guste mucho!!!

También estoy trabajando actualmente en un Mokona grandote bien chulo jejeje y en un changuito que me pidieron, ando trabajando medio lento pero seguro, este frío no pensé que me fuese a hacer daño pero lamento mucho decir que por las noches me anda doliendo mi manita izquierda :( para ser específica me duele dentro de la muñeca y pues, sólo se me "cura" vendándola jejeje, pero ya cuando amanece todo pasa!

Es lo que puedo contar hasta ahora y espero que pronto le llegue su sorpresa a mi amiguita secreta ^^

Saludos a todos y gracias por seguir acompañándome :)

3 comentarios:

  1. Holaaaaa!!!!
    Gracias por pasarte por mi blog nena, te cuento que las agujas de Clover las conseguí por la "módica" cantidad de $2000 y algo, yo sé que fue bastante pero créeme que valen hasta el último centavo.

    Y cambiando de tema, espero que mejores pronto de tu mano (mira que eso creo que nos pasa a la mayoría de las que tejemos), puedes probar a ponerte un poco de sábila (aloe) tibio para que te desinflame y no duela tanto.

    Abrazooos!!!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Con razón andabas desconectada...estamos iguales ! Igual yo no puedo tener computadora a la mano,pero lo bueno de todo esto es que seguimos creando :)
    Cuidate mucho! me encanto el patrón.Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, cualquier duda que tengas también me la puedes hacer saber!

Deja tu comentario!