noviembre 30, 2012

Patrón amigurumi gratis: Pandita

Hola 


Hace tiempo que vi un amigurumi que  me gustó muchísimo, es un pandita que está recostado sobre su pancita, me imagino que lo han visto, seguro es algun personaje y yo no sé, en fin. Como no me entiendo mucho con los patrones... no sé si ya lo había dicho (?) El colmo de los colmos jajaja, me la paso escribiendo patrones pero yo no entiendo mucho de los ajenos , en fin (por segunda vez jaja) me puse a hacer uno y me gustó mucho, así que les dejo aquí el patrón espero que les guste:


De antemano me disculpo porque las fotos no son muy buenas, tengo la mala costumbre de olvidarme de tomar fotos del amigurumi en buenas condiciones. 



Instrucciones:
x= punto bajo
v= aumento
dism= disminución invisible

Si desconoces los términos o aun no sabes tejer amigurumi, date una vuelta por mi curso :)

Empezamos con la cabeza en color blanco, que es un "tubito" se teje larguito.


1. 6x (anillo mágico)
2. 6v = 12x
3. (1x, 1v) 6 veces = 18x
4. (2x, 1v) 6 veces = 24x
5. (3x, 1v) 6 veces = 30x
6 - 20. 30x
21. (3x, 1dism) 6 veces = 24x
22. (2x, 1dism) 6 veces = 18x
*rellenar bien*
23. (1x, 1dism) 6 veces = 12x
24. 3 ó 4 dism, cerrar con aguja.
Queda como una cápsula.

Cuerpo, empieza en blanco

1. 10 cadenetas + 1
2. 1v, 8x, 2v, 8x, 1v = 24x
3. 1v, 10x, 2v, 10x, 1v = 28x
4 - 7. 28x (3 vueltas)
8. (5x, 1dism) 4 veces = 24x
9 - 10. 24x (2 vueltas)
-cambiar de color a negro-
11. 24x
12. (10x, 1dism) 2 veces = 22x
13. 22x

Orejas en negro

1. 6x (anillo mágico)
2. 6v = 12x
3 - 4. 12x

Bracitos en negro

1. 6x (anillo mágico)
2. (1x, 1v) 3 veces = 9x
3 - 6. 9x (4 vueltas)

Patitas en negro


1. 6x (anillo mágico)
2. (1x, 1v) 3 veces = 9x
3 - 5. 9x (3 vueltas)

Le agregas una colita de un hililto o con fieltro y los detalles de los ojos y nariz y queda listo.




Espero que les haya gustado 

14 comentarios:

  1. ¡Tarepanda!
    http://en.wikipedia.org/wiki/Tarepanda
    ¡Gracias por el patrón! ¡Te quedó divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh ahora entiendo, Tarepanda jejeje, un pandita flojito, debe ser amigo de Rilakkuma jajajaja. Gracias ^^

      Eliminar
  2. Gracias por compartir el patron
    Te quedo preciosos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. amiguita que generosidad la tuya ya sabes que me gusta mucho tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. Me mori de amor!!!
    Hermosoo!!
    http://www.amigurumifood.blogspot.com/

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Es monisimooooo!!! si tengo tiempo algún día (que parece ser que no con el curro) lo haré porque te ha quedado monismo. Me han dado un premio para blogs de menos de 200 seguidores, tu casi estás ahí ahí, pero te lo doy igual, que tu blog está genial :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, no sé qué he hecho con el anterior comentario que escribí que no salió bien ^^'

      Muchas gracias por compartir el patrón, yo llevaba un tiempo peleándome con otro parecido en japonés y ahora lo tengo mucho más claro. En cuanto pueda me pongo a hacer una familia entera de Tarepandas! :D

      Eliminar
  7. hola me encantan tus amigus,son muy tiernos, recien estoy comenzando a hacerlos, puedes verlos aqui en mi pagina de facebook www.facebook.com/AmigurumisLove
    mucHAS GRACIAS ^^

    ResponderEliminar
  8. hola tengo una duda ,la cabeza me sale enorme y el cuerpo muy pequeño eso es normal?? o he hecho algo mal ?? gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, cualquier duda que tengas también me la puedes hacer saber!

Deja tu comentario!