abril 16, 2013

¿Hola?

Sí, eso creo... bueno, paso a saludar a la gente que aun se pasea por el blog. La verdad es que ultimamente las ganas se me fueron un poco, paso a agradecer a quienes aun me mandan mensajitos en Facebook y me felicitan por mi trabajo.

Ha sido un tiempo algo largo y ahora el gusanito de la inspiración anda haciendo de las suyas, espero pronto poder traer patrones o por lo menos presentarles algún trabajillo.

Un gran abrazo.

7 comentarios:

  1. hola!! bienvenida!! Esperaremos tus nuevas entradas!!. Todos pasamos por rachas asi. Me alegra que haya aparecido el gusanillo de nuevo :D

    ResponderEliminar
  2. La inspiración es libre^^... asi que vuela... va y viene... todos en el gún momento nos pasa^^... yo también me he tomado algunas veces un tiempecito... para después volver con ganas.... asi que ánimo.. porque me encantan todos tus trabajos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he dejado un premio en mi blog, pasa a recogerlo :) te sigo!!
    http://mirthamigurumis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola ¿que tal estas?¿Va por buen camino el gusanillo? ¿Has recuperado las ganas de tejer? A ver cuando nos enseñas mas trabajillos.Aunque no tiene porque ser solo amigurumis, a lo mejor requieres cambiar a otra manualidad y luego volver con fuerza a los amigurumis ;) mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, cualquier duda que tengas también me la puedes hacer saber!

Deja tu comentario!