noviembre 24, 2012

Patrón amigurumi gratis: Shushi!

El día de hoy haremos sushi, específicamente un nigiri suhi en amigurumi,los nigiri sushi son los que llevan un "bloque" de arroz y una cubierta arriba, ya sea de pescado, huevo, etc...

A mi me encanta la comida japonesa, he aprendido a preparar algunos platillos, no muchos, pero el sushi es algo que aun tengo pendiente, pero tejido sí lo puedo hacer, jajaja, ahi les va el patrón de estos sushis que yo hice y espero que les guste y sea de su agrado.

Instrucciones:
x= punto bajo
v= aumento
dism= disminución invisible

Arroz:

1. 6x (anillo mágico)
2. 6v = 12x
3. (1x, 1v) 6 veces = 18x
4. (2x, 1v) 6 veces = 24x
5 - 15. 24x (11 vueltas)
16. (2x, 1 dism) 6 veces = 18x
*rellenar*
17. (1x, 1dism) 6 veces = 12x
18. 4 ó 5 dism., cerrar



Para hacer la cubierta, se teje todo igual que el arroz, en el color deseado y sin rellenar. Se une al arroz cosiendo y al final se agrega una tirita de fielro negro, que asemeje alga :)

Un amigurumi super sencillo, espero que les haya gustado!

_______________________________________________________________________
Dejo de nuevo un dato que vi en el blog de Arte Friki, espero que les sea de utilidad :D


Así que por favor, vamos a ayudarnos entre nosotr@s y desactivemos ésta molesta opción.
Para quitarla, hay que ir a Configuración - Entradas y Comentarios y en la opción Mostrar la Verificación de Palabra, seleccionamos la opción No. Yo ya lo hice y creo que así es más cómodo ¿verdad?

13 comentarios:

  1. Gracias por hacer público el patrón :D

    Tienes razón en eso de la verificación de palabras: brincos diera de que me saliera así como en la imagen, me sale un número, en foto, que parece tomado en la calle o algo así, y luego no se ve nada, nada y las letras todas chuecas confunden x'DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya se como dices, creo que mejor actualizaré a como sale ahora para que se anime más gente a hacerlo!
      Gracias por la visita ;)

      Eliminar
  2. Que cucos ^^. Y lo de la comprobación esa, ya te digooo, que tostooon.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades,tienes unos trabajos muy bonito.
    Mercedes, tejiendo en el sur.

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron super bonitos! Me encanta el naranjita!
    Saludos de
    amigurumifood.blogspot.com
    Anne

    ResponderEliminar
  5. kawaii!!! dejad de mostrar cosas tan monas que mi lista de proyectos no deja de crecer!!! a mi no me gusta el sushi, soy más de ramen, pero en amigurumi me encanta!! jajaja un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los sushi que he probado (comprados) tampoco me han gustado, he hecho tamago sushi (como el amarillo) y ese está muy rico, pero los demás, paso... tal vez me falte encontrar un restaurant bueno :P

      Eliminar
  6. ME encantaaan *.* Voy a probar a hacerlos para como primer amigurumi que haga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, que emoción! No te vas a arrepentir, es un patrón bien rápido y sencillo ;)

      Eliminar
  7. que lindos te quedaron, a mi hija le encantaron, felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, cualquier duda que tengas también me la puedes hacer saber!

Deja tu comentario!