noviembre 26, 2012

Patrón amigurumi gratis: Sombrerito Chopper

Uy, ando subiendo patrones super chiquitos y sencillitos por la falta de tiempo, pero ya pronto podré subir mi paso a paso de Tony Tony Chopper o Chopper pa' los cuates, jaja... que espero que les guste mucho.
Hoy traigo patrón de como hacer un brochecito para el pelo en forma de su kawaii sombrerito y espero que les guste.



Instrucciones:
x= punto bajo
v= aumento
dism= disminución invisible

Se empieza desde arriba:

1. 6x (anillo mágico)
2. 6v = 12x
3. (1x, 1v) 6 veces = 18x
4. (2x, 1v) 6 veces = 24x
5. 24x en Back-loops
6 - 8. 24x (3 vueltas)
9. (3x, 1v) 6 veces = 30x (en Front-loops)
10. (4x, 1v) 6 veces = 36x

De esta manera queda tejida la forma del sombrerito, ahora hay que rellenar y cortar un círculo de fieltro de color blanco (preferiblemente) y hacer 2 agujeritos para adaptar el brochecito, recomiendo coser el broche al fieltro.
Luego bordar la crucecita al frente del sombrerito o también se puede añadir con fieltro, después de eso, coser el círculo blanco a la parte de abajo del sombrero y listo :D


Así queda, además es un sombrerito super personalizable, ya que lo puedes tejer en algún otro color y agregarle diferentes formitas de fieltro o botones o lo que tú quieras. 

:)

11 comentarios:

  1. Que adorable, me encanta! Tengo que probar a hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. chopper!!!! tengo que hacerme uno para mis llaves, que one piece es uno de mis mangas favoritos, aunque ahora mismo lo tengo abandonadisimo!!! (al final tendré mas llaveros que llaves, pero bueno XD)un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera que ve One Piece (como yo que soy FAN FIEL XD) se ha de enamorar de Chopper, me cuentas como te va!

      Eliminar
  3. para nada me salio asi,ya termine varios de los patrones que tienes por aqui y ninguno me sale como en las fotos sigo el patron al pie de la letra y cuando termino o un lado esta feo o no es igual que en la foto -.-"

    ResponderEliminar
  4. gracias es una monada de sombrerito

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo ganas de ver la cara que pondrá mi amigo Cristian cuando me vea aparecer con este sombrerito XDDD

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, probaré de hacerlo,
    gracias por compartir
    Olga

    ResponderEliminar
  7. Lindo!! Yo hice un llavero grande de Chopper, es muy lindo ese personaje :) saludos
    Mirtha Amigurumis

    ResponderEliminar
  8. Ficou lindo! Gostaria muito de ver o padrão desse urso que usa para enfeitar seu blog! ;)

    ResponderEliminar
  9. hola me gusto tu pagina yo estoy aprediendo amigurumi basico y me parece facil el gorro no tendrias un patron para hacerlo mas grande esque se lo quiero poner a mi gato xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, cualquier duda que tengas también me la puedes hacer saber!

Deja tu comentario!